Sorloth, el vikingo noruego en busca del gol

Alexander Sorloth es el único delantero centro disponible para Imanol Alguacil tras las lesión de Alexander Isak ante el Sevilla y va a estar de baja tres semanas. El atacante  noruego procedente del Leipzig y cedido a la Real esta temporada, y con posibilidad de ejercer una opción de compra de 16 millones de euros ha jugado 95 minutos esta temporada en Liga, entre los partidos contra el Levante, Cádiz y Sevilla.

Contra el Sevilla estrenó titularidad y disputó 74 minutos jugando a un alto nivel y demostrando sus capacidades de recibir el balón en el centro del campo, su zancada arrancando desde el medio campo hasta el área rival y provocó e
l penalti que paró Bono a Oyarzabal tras un disparo que pegó en la mano de un defensa sevillista. Sorloth es un delantero corpulento y tanque de 1,95 metros de altura, que destaca por su golpeo de balón con ambas piernas, juego aéreo y potencia. Con la marcha de Willian José al Betis, la Real se fijó y se reforzó en este delantero de 24 años nacido en Trondheim que jugó en el Rosenborg, Transborzpor  y Leipzig entre otros equipos.

                    Sorloth debuta con la Real Sociedad ante el Levante en Anoeta. La Liga

En busca de su estreno goleador con la Real

Sorloth quiere estrenarse como goleador con la camiseta txuri urdin y hoy tiene la ocasión porque a priori va a ser de la partida y salir desde el once titular a marcar su primer gol con la Real. En Los Cármenes y contra el Granada, el noruego espera anotar el primero de muchos goles con el equipo realista. Esta semana cargada de partidos, el domingo la Real recibe en Anoeta al Elche a las 18:30 horas y el jueves que viene a las 18:45 horas recibe al Mónaco en la segunda jornada de la Europa League, el vikingo noruego busca conquistar La Liga y Europa a base de goles.

Lobete es el segundo delantero disponible en la lista para Alguacil ante el Granada, pero Sorloth cuenta con ventaja para salir desde el once por su alto rendimiento en estos tres últimos partidos ligueros y cumple prácticamente su primer mes desde que se anunció su cesión a la Real Sociedad. El vikingo noruego ha venido para sumar y aportar goles, y su primera estación es Los Carmenes para anotar su primer gol como jugador txuri urdin.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Imanol Alguacil, termina su ciclo

La promesa croata, Luka Sucic

El Conde Merino, realista de corazón